En el entorno industrial, las instalaciones y los equipos a menudo sufrirán temperaturas extremas. La seguridad de las personas y el flujo operacional están en constante peligro por problemas causados por los sobrecalentamientos.
Para maximizar la seguridad y mantener las operaciones en correcto funcionamiento, la prevención de desastres y monitoreo en tiempo real es esencial. El controlador WISE proporciona una solución automatizada e integral para abordar este problema. En tiempo real, detecta la temperatura en varios dispositivos y comienza una respuesta inmediata frente a una emergencia. Al habilitar la comunicación entre dispositivos, permite una respuesta instantánea en diferentes partes de la operación que es vital para prevenir daños y maximizar la seguridad.
Por ejemplo, cuando el sistema detecta una temperatura por sobre el parámetro predeterminado, detendrá automáticamente los dispositivos, iniciará medidas de reducción de temperatura, fijará alarmas, y enviará alertas al personal pertinente. WISE también soportará conexiones Modbus TCP para una integración perfecta con el centro de control – mejorando el tiempo de respuesta en una emergencia y simplificando las operaciones de fábrica en general.
El modelo WISE-5800 proporciona un servidor web para las reglas IF-THEN-ELSE con un motor de reglas incorporado. Soporta las operaciones de receta, IO, Counter, Timer, Schedule y Email con controles fáciles de usar. Soporta hasta 16 módulos I-7000 y hasta 10 dispositivos esclavos Modbus RTU . El WISE-5800 es una solución poderosa, integral y confiable para el control de automatización en cualquier entorno industrial.